crema facial solar - An Overview

Es apta para todo tipo de pieles, de textura ligera y se funde fácilmente con la piel sin dejar pegajoso ni una capa blanca. 

Pero, ¿qué pasa cuando sabemos que nos va a dar el sol durante un periodo prolongado de tiempo? En ese caso, es importante utilizar, además del protector solar, algunas barreras fileísicas que nos protejan de los rayos solares, como una camiseta o sombrilla, sombreros o gafas de sol, además de un protector solar adecuado para el cuerpo (y también un protector labial con FPS).

Resistente al agua: sobre todo en los meses de verano, en los que el sudor o los chapuzones pueden mermar su efectividad.

Esta crema iluminadora con protección solar SPF 50 de Usu Cosmetics contiene un 63% de esencia hidratante que refuerza la función barrera de la piel protegiendo y reparando la piel facial de forma international.

Contiene el complejo Fernblock, un extracto vegetal con increíbles propiedades antioxidantes y reparadoras del ADN dañado registrado por la marca. Es muy completo y proporciona protección de amplio espectro.

Eso sí, en caso de que hagas deporte, vayas a la playa o a la piscina, es imprescindible que la reapliques con frecuencia después de sudar, bañarte e incluso tras secarte con una toalla.

Si estás usando un producto en forma de aerosol, aplícalo hasta que aparezca un brillo uniforme en la piel. Si tu producto es en forma de stick, vas a tener que insistir mucho, ya que la mayoría de este tipo de productos no se adhieren tan bien a la piel como las cremas o geles solares.

Con estas indicaciones, seguro que, a partir de ahora, cuando tengas el envase de un protector solar en la mano, te mirarás con más "cariño" cuál es el más adecuado para ti.

No reaplicar cada two horas: hay que voler a aplicar tu producto cada vez que te mojes, sudes o en su defecto cada dos horas.

El Factor de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un protector solar contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Un número más alto de SPF se traduce en una mayor protección, pero cuanto más alto sea, menor será la diferencia.

Este protector solar está indicado para proteger las pieles grasas y mixtas con tendencia a la hiperpigmentación. Posee unos potentes activos despigmentantes que reducen las manchas visiblemente y, además, ayuda a prevenir su aparición.

Esta crema solar facial de Nezeni con SPF50 ofrece una protección solar de amplio espectro mediante la combinación de dos filtros minerales: dióxido de titanio, que ofrece una alta protección contra los rayos UVB, y óxido de zinc, que protege contra los rayos UVA, la luz noticeable y los infrarrojos.

Es de textura ligera y apto para pieles mixtas y grasas. No deja ningún tipo de rastro sobre la piel. 

Este tipo de cremas solares suelen ser de filtro químico, sin elementículas website fileísicas que puedan dejar ver un acabado blanquecino sobre tu piel, que debido a su tono profundo es todavía más profundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *